• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion de chinas al completo......o casi

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, con permiso de la autoridad competente pongo a la venta TU SUEÑO CHINO:D

10 magníficas plumas, algunas procedentes del lejano oriente y que, una vez satisfecha mi curiosidad/aprendizaje, creo que merecen ser traspasadas a otra generación de foreros ansiosos por saber más de esas maravillosas plumas de asombrosos precios8o.

Bueno, a eso y a que, tras recibir mi Pelikan 405 no creo que vuelva a usar estas plumas. Es más, alguna de ellas está sin estrenar. Hasta este punto te invade la "cultura china".

Son como son, pero sin ellas hubiera sido incapaz de apreciar otras.

Directas desde España, sin esperar 30 días por ellas y enviadas con mucho cariño, y embalaje acorde, claro.

Al grano.

Son 10 plumas entre las que incluyo

Ojo, Los convertidores están sin estrenar. Se han cargado con cartuchos standard y usado muy poquito. Se envían limpias.


-Faber Castell Lumi, usada un par de veces
-Jinhao X750
-Jinhao 159
-jinhao X450
-Cocodrile azul
-Baoer 388
-Hero 5028 punto 1.9
-Wing Sun 271
-Dos plumas "made in Germany":D

Se vende el lote completo, no se puede vender por separado.

Envío certificado incluido y pago por transferencia. Todo ello, plumas y convertidores, por el maravilloso precio, por llamarlo de alguna manera, de 55 euros.

A 5,5 euros cada una.
Teniendo en cuenta que solo la Faber Castell vale más de 20 y que ninguna de ellas ha llegado a gastar un cartucho de tinta.

Y ahora las fotos:

IMG_1572_zps798349ae.jpg


IMG_1573_zps7aa5d7e6.jpg


IMG_1574_zps13fb873c.jpg


IMG_1575_zps5e41bf08.jpg


IMG_1576_zps1fa99a6f.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Juan.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie