• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un clásico: Sheaffer pfm v

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Continuando con mi promesa marital de reducción progresiva de plumas, debo desprenderme de un clásico, una Sheaffer, una pluma especial entre las vintage (incluso considerada una "must have", o como se diga) de los años 60 del siglo XX: LA PEN FOR MEN V (PFM V), uno de los modelos más buscados, con su sistema de carga snorkel , como seña de identidad. Con un plumín B de oro 14k. Capuchón y Barril chapado en oro, etc.. características muy conocidas entre los aficionados. El precio, aunque parezca mentira y seguramente influido por el espíritu navideño, es de 175€ ,que bien mirado, no son nada para este plumón.

Os dejo unas fotos (regulares) para que veáis que no miento, que es la Sheaffer PFM V:
IMG_6978.jpg
IMG_6984.jpg
IMG_6986.jpg
IMG_6979.jpg
IMG_6980.jpg
IMG_6981.jpg
IMG_6982.jpg
IMG_6983.jpg
IMG_6985.jpg
Gracias a todos por leerlo y al foro.
 
Última edición por un moderador:
¡NO ME LO PUEDO CREER! No sé si subir el precio o bajarlo porque puede parecer que al ser bueno el precio de 175 € la pluma pueda estar mal, y no es así en absoluto.
En fin, bajaré el precio a 160 € para ver si alguien se anima con esta maravilla.
 
Ya está vendida, como era de esperar.
 
Atrás
Arriba Pie