• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Faber Castell E-Motion por Faber Castell Ondoro

  • Iniciador del hilo juanquiotero
  • Fecha de inicio
juanquiotero

juanquiotero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: tengo esta Faber Castell E-Motion, prácticamente nueva, comprada hará cosa de dos meses, con su caja, librillo, convertidor, y no la uso casi, porque la sección es demasiado gorda para mi mano. El plumín es F y escribe muy pero muy suave, una delicia.
Me gustaría cambiarla por otra Faber Castell, he pensado en la Ondoro, ya que, además de estar en el mismo rango de precios, tiene una sección que me parece que será más idónea para mi mano. Tendría que ser, también en punto F. Si no me equivoco, ambos modelos llevan el mismo plumín.
Un saludo a todos y gracias por el espacio. IMG_0086.jpgIMG_0068.jpg
 
Vendida a un compañero. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie