• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja 12 plumas

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Como la caja de plumas que venía usando se ha quedado pequeña ha habido que sustituirla, así que la saco aquí por si a alguien le pudiera interesar en lugar de que siga cogiendo polvo.
De la marca BelBol, de madera, con tapa de cristal abatible e interior de espuma roja, con capacidad para doce plumas.
En buen estado salvo por cierta marca en la parte baja de la espuma del segundo hueco empezando por la derecha, (he tratado de reflejarlo en las fotos), fruto de haber estado cerrada con una pluma apoyada sobre esa parte.
En las fotos aparece con una Visconti VanGogh y una Sailor 1911, (lógicamente no incluidas), para haceros una idea del tamaño de los huecos, aunque al ser de espuma ceden un poco.
40 euros puesta en casa por Correos.
Gracias y a vuestra disposición para cualquier cuestión.
image1.JPG

image2.JPG

image3.JPG
 
Arriba, 35 euros puesta en casa.
 
Arriba de nuevo, mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie