• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo y estilográfica Montblanc Starwalker.

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
jmborja

jmborja

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta una parejita de Starwalker's en caucho.

Se trata de un bolígrafo y una estilográfica (punto "M").

Su estado es impecable, prácticamente nuevos. El estado puede calificarse como al 99,99 % (vamos que si los ponen a la venta en cualquier centro MB perfectamente pasarían por nuevos).
Llevan el número de serie grabado en el clip del capuchón.


El precio de tarifa de estas dos piezas es de 345 € y 445€ para bolígrafo y estilográfica respectivamente.

Yo dejo los dos por 570€, envió por MRW incluido.
Creo que es un buen precio teniendo en cuenta que se pueden considerar de reestreno.


Para cualquier duda o aclaración no dudéis en contactar conmigo.

Gracias.


PD:
No soy capaz de hacer fotos mejores. A pesar de que en algunas pueda parecer que hay "imperfecciones", es sólo eso, que lo parece (las dos piezas están impecables, sin ningún tipo de marca)
 
Vendidos.

Gracias al forero (que seguro que estará disfrutándo de la "parejita") y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie