• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo Montblanc Vermeil. Pieza exclusiva

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas

Saco a la venta este bolígrafo de Plata maciza chapada en oro, descatalogado y muy difícil de encontrar, y menos en el estado en que ofrezco este.

Se encuentra en perfecto estado de funcionamiento mecánico y estético, sin roces, marcas, abolladuras, etc. En cualquier caso se entregará repasado, perfectamente limpio y con funcionamiento garantizado. NO sé si podré entregrarlo con carga.

El pvp de esta pieza en el año 1998 (última referencia que me consta de él) en el catálogo de Sacristán -Madrid- era de 87900 ptas (unos 530 leros)
El precio en que lo vendo con los gastos de envio incluidos, a la península, es de 240€. Si el comprador desea asegurar el envio corre de su cuenta.
Creo que se trata de un precio razonable para una pieza de estas características y dada la dificultad de conseguirlo en estos momentos.

Unas fotos

lostimage.jpg


En esta imagen se observa una zona oscurecida en la parte de la boquilla, no pude limpiarlo antes de la foto... ya está perfectamente limpio:D

lostimage.jpg


En esta imagen se aprecia el magnífico trabajo que tiene el grabado de la totalidad del bolígrafo

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie