• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo Montblanc solitarie doue classic vermeil

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores

Hola.
Tras haber pedido permiso al administrador del foro pondré en venta algún artículo más este mes. En este sentido me gustaría dejar claro que soy uno más y tengo que cumplir las normas del foro y pedir los permisos oportunos.

Una vez aclarado lo anterior, para evitar complicaciones, vayamos a lo interesante.

Vendo este bolígrafo Montblanc que si no me equivoco está ya descatalogado.

Se trata de un solitarie doue classic vermeil con la parte superior del cuerpo en plata maciza chapada en oro.

Se encuentra en muy buen estado, con mínimas marcas de un uso muy moderado, y se entrega con caja Montblanc procedente de regalo de empresa y con un logo. No creo que sea apta para regalo.

El precio que le pongo a esta magnífica pieza es de tan sólo 180€ más los gastos de envío que el comprador elija.

Las fotos

2-15.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie