• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boligrafo montblanc meistertuck

  • Iniciador del hilo antuam
  • Fecha de inicio
antuam

antuam

Forer@ Senior
Sin verificar
saco a la venta este precioso boligrafo,era de mi padre y lleva muuuuuucho tiempo guardado y prefiero que alguien le de uso como se merece, el estado en general es bastante bueno como se ve en las fotos si se ven marcas raras seran motas de polvo, se entrega con sus caja de carton y bonita caja de bakelita negra ademas de su manual y una tarjeta de garantia sin fecha en las fotos puede verse pero sinceramente no se si esta es toda la documentacion o falta algo yo diria que esta todo..... el precio que pongo para esta pieza es de 140€ puesto en casa por correo certificado o entrega en mano en madrid pago por transferencia bancaria no cambios saludos.
 
Última edición por un moderador:
bueno pues despues del mes toca subida con rebaja en el precio 130€ puesta en casa por correo certificado,el estado sigue siendo el mismo ya que sigue guardada en su caja esperando a su nuevo dueño saludos y felices fiestas.

vendida a un buen forero que la disfrute.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie