• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo Montblanc Meisterstuk

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Debido a la falta de uso y que tengo la pieza duplicada, ofrezco para cambio esta pieza clásica conocida por todos.

El estado es muy bueno, hay alguna ligera marca inevitable en el cuerpo, la única mínimamente visible se aprecia en la cuarta foto, debajo de la L de Montblanc en el anillo, en la parte inferior del cuerpo.

No dispongo de la caja ni papeles, aunque doy mi palabra de que la pieza es 100 % auténtica.

La carga es de color negro (ver foto con mi nick, está escrito con el bolígrafo)

Qué busco ? Principalmente una Parker 51 con punto medio, y si es posible con cuerpo burdeos y capuchón dorado. Me da igual si es Vacumatic o Aeromatic, pero necesito que esté en perfecto estado de funcionamiento y muy buen estado estético.

A vuestra disposición para cualquier duda o aclaración.

A continuación unas fotos de la pieza en cuestión :

FullSizeRender.jpg


FullSizeRender-2.jpg


FullSizeRender-3.jpg


FullSizeRender-4.jpg


FullSizeRender-5.jpg
 
Arriba !

Ya no busco la 51, me acaba de llegar una. Proponedme algún cambio interesante, seguro que pico. Me gustan las yayas de cuerpo no metálico, alguna japonesa moderna...o inglesa, francesa, alemana, italiana...me gustan todas.

Lo único que pido : perfecto estado de funcionamiento y punto M preferentemente.

Tentadme !
 
Arriba con él !

Proponedme cambios, todo es hablarlo. Alguna vintage en buen estado estético y de funcionamiento, o una japonesa...u otra.

Saludos !
 
Atrás
Arriba Pie