• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo Montblanc Meisterstück negro

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Pongo a la venta este boli porque hace mucho que no lo uso y mi afición plumeril lo ha arrinconado.


Sin caja ni papeles. Mi trayectoria en el foro avala su autenticidad, fue comprado por mi en tienda oficial.


Aunque está perfecto en lo demás, tiene los dorados algo sobados de ahí su precio de 94 euros envío incluido por correo certificado.

Contacto por privado, pago por transferencia, por favor, no cambios........... ni por plumas:D.

Ahora unas fotos,

20170220_145316_zpsnqvkiqik.jpg


20170220_144439_zpszcp5lgvw.jpg


20170220_144356_zpsxxecdpvr.jpg




Gracias a todos por vuestra atención y al Foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Pues me extraña que no se haya vendido. ¿Está caro me pregunto?. Pues será eso:hmm:

Lo bajo a 70 euros envío certificado incluido,
 
Vendido. Muchas gracias a todos por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba Pie