• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo Montblanc Boheme piedra negra

  • Iniciador del hilo mangasverdes
  • Fecha de inicio
mangasverdes

mangasverdes

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me lo regalaron, y que lo he intentado durante un día, y no hay manera ::bash::::bash::::bash::, no me apaño con él. Está nuevo, con su caja y su garantía sin sellar. No creo que haya llegado a escribir ni un folio con él. Pido 180 € y prefiero entrega en mano en Madrid. Estoy a la caza de una 149 (una 146 también podría ser) por lo que también podría negociar un cambio ajustando, claro está, las diferencias.

Un saludo y gracias por leer.:clap:

En estos momentos un gran forero disfruta de él. Gracias al foro y al forero comprador.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie