• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo Mont Blanc M (Marc Newson)

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues por falta de uso pongo a la venta otra de mis "joyitas", este precioso (para mi gusto) y original diseño de Marc Newson. Comprado por mi en Sacristan hace ahora un año, está en muy buen estado (podeis ver mis bonus) y completo, con su caja, sobrecaja y libreto de garantía. Os dejo un par de malas fotos hechas con el movil, aunque mejor visitar el enlace de MB para hacer una idea de la pieza.

http://www.montblanc.com/es-es/discover/specials/montblanc-m.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último, el precio, 250 euretes con envío incluido, más de un 30% de descuento sobre PVP para una pieza como nueva (yo la compré religiosamente a PVP)

Saludos y gracias por mirar!
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO. Gracias a los interesados y al foro por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie