• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boligrafo cross townsend en caja a estrenar

  • Iniciador del hilo aduraspenas
  • Fecha de inicio
A

aduraspenas

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende bolígrafo actual de la marca americana “CROSS” en un precioso color SIENNA, algo así como granate con veta negra, que cambia por la luz y muy difícil de fotografiar. Es el modelo “TOWNSEND” y creo que este color no se comercializó en España.

P1010017.jpg

En el centro lleva dos aros delgados dorados, uno de ellos de mayor anchura, y tanto la puntera como el tope de la parte superior son también dorados.

CROSS TOWNSEND ROJINEGRO ENCAJA.jpg

Mide 15 cm. y es largo y grueso. En la parte central, justo encima de los aros dorados lleva la inscripción “CROSS U.S.A.”. En el clip lleva también la inscripción “CROSS”.

CROSS TOWNSEND ROJINEGRO LEJOS.jpg

Está completamente nuevo, sin ningún uso, y va en su caja Cross de tacto como goma también completamente nueva que lleva la inscripción “CROSS SINCE 1846” tanto en el interior como en el exterior.

CROSS CENTURY2 ROJO CERCA.jpg

El funcionamiento es mediante giro.

CROSS CENTURY2 ROJO CERCA CERCA.jpg

El precio que le pongo es de 80 Euros.
Gastos de envío a cargo del comprador.
 
Sigue en venta.
 
Atrás
Arriba Pie