• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígafo Montblanc “75 YEARS OF PASSION AND SOUL”

  • Iniciador del hilo pequodpipes
  • Fecha de inicio
pequodpipes

pequodpipes

Forer@ Senior
Sin verificar
Bolígafo Montblanc, edición limitada lanzada en el año 1999 para conmemorar el 75 aniversario del lanzamiento de la “Colección Meisterstück”, su nombre es Meisterstück 75 Anniversary. Lleva engastado un diamante que sustituye a la “O” DE “PASSION” en el mensaje “75 YEARS OF PASSION AND SOUL” grabado en el anillo superior del capuchón.

Le acompañan su estuche original, la guía de servicio y el CD de Operalia, obsequio con la edición. Incluyo un cargador azul, prácticamente sin uso, y uno negro nuevo. La garantía está sin sellar ni fechar. La pieza está prácticamente nueva, cualquier marca que podáis ver en las fotografías son brillos, motas de polvo o huellas. Decir que muestra alguna señal de uso sería faltar a la verdad. Las fotografías no le hacen justicia, mal hechas con la luz del despacho y el móvil. Fue un regalo de Navidad del 99, la intención era que hiciera dúo con mi 146 pero la verdad es que no llegué a usarlo más que en muy contadas ocasiones y ha estado todos estos años esperando en su caja a alguien que sepa disfrutarlo como merece.

El precio que pido por la pieza son 330 €, más el envío elegido a cargo del comprador, no me parece un precio elevado pues no creo que haya muchos en las estupendas condiciones en que se encuentra y solamente la caja, la guía y el disco ya rondan en Ebay los 80 €

IMG_20161212_091911.jpg

IMG_20161212_092055.jpg

IMG_20161212_092108.jpg

IMG_20161212_092157.jpg

IMG_20161212_091623.jpg

IMG_20161212_092408.jpg

IMG_20161212_102228.jpg
 
Última edición por un moderador:
Volvemos a subir con rebaja, su precio actual 300 €.

Saludos.
 
Retirado de la venta. Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie