• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion : Vendo una nakaya long cigar preciosa en rebajas

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores, llegan las rebajas de Enero y quiero romper la pana ofreciendo una Nakaya a precio de escándalo.

Se trata de la Nakaya Long Cigar de ebonita en color Aka-Tamenuri (la más bonita) y laca urushi. Plumín de oro B, lo que viene siendo un M para nosotros. Es grande, pero es perfecta. Sin capuchón 145mm y con él 166mm
Se ha utilizado un par de veces, así que está prácticamente como llegó a mis profanas manos. Es muy raro ver una de estas por aquí, si es que se ha visto alguna. Y el precio, nada, 420 € por poner algo, para que la Guardia Civil no me llame la atención por el despropósito... Mi mujer me ha pedido hora con el médico...
Aquí unas fotos:
IMG_6992.jpg
IMG_6993.jpg
IMG_6994.jpg
IMG_6995.jpg
IMG_6996.jpg
IMG_6997.jpg
IMG_6998.jpg
IMG_6999.jpg
IMG_7000.jpg
IMG_7028.jpg

¡Qué! ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?
Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
VENDIDA.... Como era de esperar se vendió en un suspiro...
 
Atrás
Arriba Pie