• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astoria Goliath en ebonita gris - Punto F/M - 950 euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
OK, muchachos, sujetaos al asiento: pongo a la venta una Astoria Goliath en ebonita gris con acabados de plata (clip y aros). Pertenece a una serie de seis preparada por Astoria para la joyería Jofré de Barcelona en el año 2010. Yo la compré el año pasado y se la envié a Max Schrage para que le ajustara el plumín y la pusiera a punto (incluyo la factura de la revisión fechada en abril de 2014).
Lleva un plumín no. 6 rodiado y grabado con el nombre de la marca, 18 k, en punto F/M de exquisito trazo. Alimentador de ebonita de tipo ski slope. Carga por botón. Caja de madera, caja exterior y toda la documentación de origen. Ha tenido muy poco uso, como la mayoría de mis plumas valiosas.
Le pongo un precio estupendo de 950 euros con envío MRW incluido.
Van las fotos. Contacto por MP y gracias por leer.
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie