• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 Plumas flex económicas

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Hola muchach@s

He decidido quedarme sólo com dos de mis plumas flexibles, así que saco a la palestra 4 plumas vintage de diversos tipos a precios económicos. Tres de ellas tienen plumines de oro de 14K, y la Matador tiene un plumín de aleación que es un auténtico wet noodle. Son las siguientes:

- Pluma Pelikan 140, con plumín flexible de oro 14C de trazo F. Los chapados están bastante desgastados, especialmente el del anillo del capuchón, así que su precio es de 65 euros envío incluido, unos 20 euros menos del precio por el que llegó a mis manos.

- Pluma "Labor" belga, en celuloide fantasía (gris+púrpura+negro). Carga por botón, y el saco sólo tiene cuatro años. Calza un plumín warranted flexible EF de 14K y lleva el alimentador que le ponían a las Parker Vacumatic (en forma de arpón). Quizás le venga bien algún ajustillo, porque el botón sólo carga la mitad final del recorrido. Su precio es de 30 euros envío incluido, toda una ganga.

- Pluma Eversharp de la era Parker. Plumín semiflex/flex (a medio camino) de oro de 14K, trazo M. Carga por cartucho/convertidor. En la puerta de tu casa por 25 euros.

- Matador Garant, con plumín de aleación (probablemente Nicromo), estampado Matador 1st quality, con punto OB/OBB, tremendamente flexible (yo lo considero un wet noodle). Es una pluma pequeña, fabricada en BCHR (ebonita martillada/troquelada en forma de diamantes), el visor es como el de las Kaweco Dia (translúcido color ámbar con malla negra en diamante). El capuchón no tiene clip, y en la parte superior tiene una chapa dorada con el blasón de la marca. Carga por pistón, oculto por un tapón en el extremo inferior (también como el de la kaweco día). Su precio es de 50 euros envío incluido.

Ahora unas fotos (las últimas son thumbnail). Disculpad las de papel milimetrado, pero no sólo era cutre sino también estaba ondulado ^^u:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por aguantar el tirón de fotos, y a R-E por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie