• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 Parker 51

  • Iniciador del hilo loti
  • Fecha de inicio
loti

loti

Habitual
Sin verificar
He pensado en desprenderme de 4 de mis 8 Parker 51 puesto que no utilizo nunca mas de 2 ó 3 de ellas y prefiero sustituirlas por otras que no tengo sin aumentar el número. Las disponibles son:

1- Gris naval y capuchón de acero. Sóla o con el lápiz a a juego. La pluma tiene una pequeña marca circular propia de colocarla el capuchón
2- Forest green y capuchón de acero + caja original de 1950, set NOS, nunca cargada por mí, tal como lo compré.
3- Negra y capuchón de acero. Sóla o con el lápiz a juego (del lápiz no pongo foto).
4- Forest green y capuchón dorado. Tiene un pequeño arañazo casi imperceptible en el cuerpo.

Todas son aereométricas en perfecto estado. Tienen plumines EF pero cuento con unos cuantos (de los que pongo muestra) que puedo sustituir por el suyo a gusto del comprador y por orden de pedido.
Los precios son extrictamente los que pagué por ellas en su día.
Transferencia o Paypal son perfectos para mí.
Envío por mí cuenta por correo certificado urgente.
Gracias por mirar.

lostimage.jpg


Vendida la negra. El resto retiradas.
gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie