• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 plumas Parker y 1 bolígrafo Dupont

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pongo en venta 2 plumas Parker y 1 bolígrafo Dupont, todas están usadas y hace tiempo que no se utilizan, pero en buen estado, a pesar de que presentan algún rasguño, las cargas están vacías.
Todas llevan un nombre o algunas iniciales en el clip o en el capuchón (a la persona que se las quede le diré lo que pone por privado)
Sin caja, lo que veis es lo que se vende.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


1º.- Pluma Parker Made in UK, lleva estos signos II L, dorada (no sé si es oro, no lo pone, creo que es un plaque de oro), con terminales y arriba en el capuchón de color negro, no se qué material es, en el plumín solo pone Parker, no sé si es de oro, punto F, su precio 65€
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

2º.- Pluma Parker Sonnet France, lleva estos signos II P, plateada (no sé si es plata, no lo pone pero lo parece), con el clip y el aro central dorado (no sé si es oro, yo creo que si), plumín de oro 18k de 750, punto F, su precio 65€
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

3º.- Bolígrafo S.T Dupont Paris de plata 925 contrastada, el clip lleva una parte que es ónix color negro, la carga de tinta funciona, su precio 65€
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Todas van con el envió incluido por correo certificado a la península, si es fuera se hablara.

No me interesa ningún cambio, gracias.
Para contacto por M.P. o al correo: charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

 
REABAJAS
1º.- Pluma Parker
Made in UK, lleva estos signos II L, dorada (no sé si es oro, no lo pone, creo que es un plaque de oro), con terminales y arriba en el capuchón de color negro, no se qué material es, en el plumín solo pone Parket
, no sé si es de oro, punto F, su precio 60€


2º.- Pluma Parker Sonnet France, lleva estos signos II P, plateada (no sé si es plata, no lo pone pero lo parece), con el clip y el aro central dorado (no sé si es oro, yo creo que si), plumín de oro 18k de 750, punto F, su precio 60€


3º.- Bolígrafo S.T. Dupont Paris de plata 925 contrastada, el clip lleva una parte que es ónix color negro, la carga de tinta funciona, su precio
60€
Todo va con el envio incluido por correo certificado a la peninsula, sin seguro.
No me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
Mismo estado, mismas condiciones, no me interesan cmabios, gracias.
Saludos
 
1º.- Pluma Parker Made in UK, lleva estos signos II L, dorada (no sé si es oro, no lo pone, creo que es un plaque de oro), con terminales y arriba en el capuchón de color negro, no se qué material es, en el plumín solo pone Parket, no sé si es de oro, punto F, su precio 60€

2º.- Pluma Parker Sonnet France, lleva estos signos II P, plateada (no sé si es plata, no lo pone pero lo parece), con el clip y el aro central dorado (no sé si es oro, yo creo que si), plumín de oro 18k de 750, punto F, su precio 60€...VENDIDA


3º.- Bolígrafo S.T. Dupont Paris de plata 925 contrastada, el clip lleva una parte que es ónix color negro, la carga de tinta funciona, su precio
60€
Todo va con el envio incluido por correo certificado a la peninsula, sin seguro.
No me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
Mismo estado, mismas condiciones..
Saludos
 
REBAJA...
1º.- Pluma
Parker Made in UK, lleva estos signos II L, dorada (no sé si es oro, no lo pone, creo que es un plaque de oro), con terminales y arriba en el capuchón de color negro, no se qué material es, en el plumín solo pone Parket
, no sé si es de oro, punto F, su precio 60€

2º.- Pluma Parker Sonnet France, lleva estos signos II P, plateada (no sé si es plata, no lo pone pero lo parece), con el clip y el aro central dorado (no sé si es oro, yo creo que si), plumín de oro 18k de 750, punto F, su precio...VENDIDA


3º.- Bolígrafo S.T. Dupont Paris de plata 925 contrastada, el clip lleva una parte que es ónix color negro, la carga de tinta funciona, su precio
55€
Todo va con el envio incluido por correo certificado a la peninsula, sin seguro.
Saludos
 
REBAJA...
1º.- Pluma
Parker Made in UK, lleva estos signos II L, dorada (no sé si es oro, no lo pone, creo que es un plaque de oro), con terminales y arriba en el capuchón de color negro, no se qué material es, en el plumín solo pone Parket
, no sé si es de oro, punto F, su precio 45€

3º.- Bolígrafo S.T. Dupont Paris de plata 925 contrastada, el clip lleva una parte que es ónix color negro, la carga de tinta funciona, su precio
40€
Todo va con el envio incluido por correo certificado a la peninsula, sin seguro.
Saludos
 
REBAJA...
1º.- Pluma
Parker Made in UK, lleva estos signos II L,
precio 40€

3º.- Bolígrafo S.T. Dupont Paris de plata 925, precio
40€

Todo va con el envio incluido por correo certificado a la peninsula, sin seguro.
Saludos
 
Mismo estado, mismas condiciones.
Saludos
 
  • #10
REBAJA...
1º.- Pluma
Parker
Made in UK, lleva estos signos II L,
precio 40€

3º.- Bolígrafo S.T. Dupont Paris de plata 925, precio
40€

Todo va con el envio incluido por correo certificado a la peninsula, sin seguro.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie