• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 estilográficas Shaffer Intrigue

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Dos estilográficas Sheaffer Intrigue, grosor M. Dos modelos diferentes (ver fotos)

La particularidad de este modelo es que se pueden usar cartuchos Sheaffer, o cargarla con un pistón exterior, sin tener que abrirla, como si fuera una Pelikan (lleva un convertidor integrado). Por lo demas, plumín encastrado de oro 14 kt, peso medio, bien equilibrada, tamaño un poco más grande que una Pelikan 600...diámetro similar en su punto máximo.

Ambas están nuevas a estrenar. Con caja y envase originales, dos cartuchos y caja de cartón.

Papelerías Rey la tiene en su web a 275 €. Yo las vendo por 95 € cada una incluyendo envío certificado por Correos. Si alguien estuviera interesado en las dos se podría hablar de una rebajilla.

Más información sobre el modelo en este enlace:
lostlink.jpg


Pago por Paypal o transferencia bancaria.

He intentado subir las fotos con imageshack, espero que haya funcionado:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Más fotos por email si alguien está interesado. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie