• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos de señora Chanel

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Se venden zapatos de señora de la prestigiosa marca de lujo CHANEL, son de la talla 40 están nuevos sin estrenar, ni que decir tiene que son originales de la marca. Podéis ver mis Bonus en el foro, para los que no me conocéis, son mi mejor tarjeta de presentación. Saludos a todos.
Precio: 110E. Envío incluído a península
lostimage.jpg
958c36542d6e9f907d002fe62f1a9465.jpg
a6baf46d5c412918fb9fbc31b3281bb8.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Se venden zapatos de señora de la prestigiosa marca de lujo CHANEL, son de la talla 40 están nuevos sin estrenar, ni que decir tiene que son originales de la marca. Podéis ver mis Bonus en el foro, para los que no me conocéis, son mi mejor tarjeta de presentación. Saludos a todos.
Precio: 110E. Envío incluído a península
lostimage.jpg
958c36542d6e9f907d002fe62f1a9465.jpg
a6baf46d5c412918fb9fbc31b3281bb8.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Subo de nuevo 95E. Un chollo
 
Vendidos. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie