• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watchwinder de MONTBLANC

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Watchwinder fabricado en exclusiva por la prestigiosa casa Eilux para MONTBLANC. Por supuesto, es original. Lo aclaro pues parece ser que también hacen copias de estas piezas, como de todo lo que lleve la palabra Montblanc.

Está nuevo a estrenar. Sólo se ha abierto para colocar las pilas, comprobar el funcionamiento y hacer las fotos. Todavía tiene todos los plásticos y precintos puestos.

Es de madera lacada, color negro piano. Referencia 4048 038. Inmejorables acabados, para un uso prolongado.

Funcionamiento inteligente, con periodos automáticos de marcha y parada que garantizan el número de rotaciones diarias adecuadas para no perjudicar los mecanismos del reloj. Posibilidad de rotación en ambas direcciones y también de modo aleatorio. Con sistema de parada automática al abrirse la tapa.

Apto para cualquier tamaño de reloj, mediante unas piezas intercambiables.

Sin duda, una pieza de lujo y prestigio para aquellos que quieran mantener sus relojes de alta gama bien lubricados, pero sin someterlos a sobreesfuerzos innecesarios.

Como podréis comprobar en este enlace, es difícil de conseguir y piden por ellos cifras muy abultadas: http://www.ebay.com/itm/Montblanc-Watch-Winder-Brand-New-/230891524732?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35c235127c

Lo dejo en 285 euros, incluyendo el envío por MRW sin asegurar. Aunque por su elevado peso, priorizo la entrega en Madrid.

Muchísimas gracias a RE y a todos los que os habéis interesado.

Saludos cordiales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Una vez cumplido el mes reglamentario, le damos una subida, por si algún compañero se anima a hacerse con esta maravilla.
 
Ahí va de nuevo. Mucho más bonito en directo que en las fotos, es algo muy útil cuando se tienen varios relojes automáticos e imprescindible para los que tiene la fortuna de poseer un gran complicación o un calendario perpétuo.

Si tenéis alguna duda, estoy a vuestra disposición para aclararla.

Cordiales saludos!!!
 
VENDIDO a un magnífico forero!!!. Muchas gracias a él y al foro por brindarnos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie