• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.WatchWinder

Phort

Phort

Forer@ Senior
Sin verificar
WatchWinder de alta calidad. Nueva y sin estrenar. Una pasada de caja tanto por su calidad como por su precio.:ok:::ok::

lostimage.jpg


La caja tiene control electrónico de alta calidad para relojes automáticos y con un precioso diseño. De madera de ébano y un acabado de alto brillo de 20 capas de laca pulida a mano. 8o8o

¡¡¡Mirad las fotos!!!

Una caja para guardar relojes y cargar relojes automáticos. Tiene capacidad de 8 relojes cargando y 12 guardados. Es preciosa y se puede usar como guardarelojes normales y/o como watchwinder ya que los rotores se pueden apagar.

Detalles:

- Ultra silenciosa
- magníficos acabados
- almohadillas acolchadas
- cierre
- cristal visto
- madera de ébano, etc.
Tiene 5 programas seleccionables de rotación lo que es muy importante dependiendo del uso que le quieras dar y del reloj que tengas. El funcionamiento es muy silencioso.
lostimage.jpg


La caja tiene un precio de venta recomendado de 699 euros. A mi me costó un poco más de la mitad porque compré varias.:whist::
La vendo por 250 euros negociables, ya que llega el verano y prefiero venderla antes.:pardon::pardon:

[FONT=&quot]Ya he vendido en el foro anteriormente sin ningún tipo de problema.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.[/FONT]


Prefiero entrega en mano pero también la puedo enviar con los portes a elección y cargo del comprador (esto no es negociable).

Si queréis más fotos, me decís. Un saludo y gracias a todos,


Phort
 
Vendido

Vendido a un gran forero. Muchas gracias al foro y sus administradores por su bien hacer y su paciencia y a todos los compañeros interesados.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie