• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta por jubilación

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy muy cercano a la jubilación y tengo un establecimiento de relojería además de taller privado en mi casa.
Por este motivo, y falta de espacio al tener las herramientas duplicadas,estoy pensando en vender varias de ellas,tornos-relojero y pequeña mecánica-fresadoras y otras varias.
También he pensado ,alternativamente,en traspasar mi establecimiento con el taller completo de éste.
Es una oportunidad para un relojero que desee establecerse por su cuenta ya que el local está en un sitio muy bueno y está funcionando bién actualmente.
Aquellos que estéis interesados seriamente enviadme un correo y trataremos el tema.
Saludos:Relojero1
 
Atrás
Arriba Pie