• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo milanesa shark mesh de 20 mm

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta esta milanesa de eslabones gordos (tipo malla de tiburón > shark mesh) de 20 mm.

La compré para un diver clásico que tengo, un Landeron Compressor (homenaje al Jaeger LeCoultre Polaris), pero finalmente va a ir a la americana, con una correa de cuero artesana.

Las milanesas me encantan (como puede verse en recientes presentaciones que hice de un reloj de Tintín con milanesa, y de un Parnis Portugués con otra shark mesh), pero no tengo más relojes a las que le pueda servir esta de 20mm. Prefiero ponerla a la venta, y que alguien la disfrute.

Es una milanesa comprada al reputado vendedor de ebay wjean28. Él las vende en "compralo ya" a casi 52€, más 6€ de envío.

Los eslabones y el cierre son de acero inoxidable macizo.

La milanesa es del modelo que tiene unos añadidos de eslabones en H (de algo más de 1 cm cada uno), para ajustarla con facilidad (estos se quitan con un pequeño destornillador). Yo tengo puesto uno de esos eslabones (mi muñeca es de casi 17 cm), y hay dos más, por si son necesarios. Esto supone que la milanesa es válida para muñecas de hasta 19/20 cm. El cierre es de acero inoxidable macizo, no de chapa, y tiene dos dispositivos de seguridad.

Os dejo unas cuantas fotos, para que veais que está en perfecto estado (prácticamente no la he llevado). Los dos dos pasadores de 20mm van incluidos.

Desde arriba, cerrada
Cimg2860.jpg


Desde arriba, abierta
Cimg2859.jpg


De lado, abierta
Cimg2863.jpg


De lado, cerrada
Cimg2867.jpg


De perfil
Cimg2866.jpg


Detalle del lado en que tengo puesto uno de los eslabones
Cimg2865.jpg


Detalle del cierre. Vereis que el cepillado está en perfecto estado
Cimg2788.jpg


Me olvidaba de la etiqueta
CIMG2869.jpg


Aqui podeis verla puesta en el Landeron al que iba destinada. No es que creo que le quede mal, pero prefiero llevarlo a la americana. Los que tengais un Seiko Sumo, podeis probarle esta milanesa, que es a su medida.
Cimg2790.jpg


El precio de esta preciosidad es de 40€, con envío incluido.

Muchas gracias por el tiempo, y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Minalesa vendida. Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por vuestra atención.
 
Atrás
Arriba Pie