• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo milanesa Omega y caucho Breitling

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Saco a la venta estas dos correas.

a6dc9ae8fcbe1561d8bbd5e686f06445.jpg

311f32589927273b5e752048442eab9a.jpg

2a6d07875ab1f25978ffc971f3bc3f4b.jpg


Milanesa Omega 22, pertenecía a un mark 4.5 que ya no tengo. Es una milanesa vintage por lo que no esperes una milanesa nueva, aunque como se ve en las fotos está en buen estado. Destacar que aún cerrando sin problema y sin abrirse, el muelle de este sistema va perdiendo fuerza, como digo cierra sin soltarse, pero si se quiere se puede ajustar más el muelle. El precio es de 295 € envío por certificado.

Caucho Breitling 22. Me venía con un Superocean que compre en el foro y no lo uso. El estado es usado pero en buenas condiciones. El precio es de 89€ por certificado.

Cualquier consulta y fotos sin problema.

Gracias a todos.
 
Milanesa Omega vendida, falta caucho breitling.
 
Buenos dias,
Subida para caucho Breitling, 75€ puesto en casa.
 
Se me había olvidado. Caucho Breitling 60€ ei.
 
Atrás
Arriba Pie