• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo correa canvas mustang straps

  • Iniciador del hilo Gumball
  • Fecha de inicio
G

Gumball

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo correa canvas del artesano mustang straps, concretamente el modelo canvas bronzo en verde militar que para mi es la que mejor queda en el Seiko Marinemaster, la correa tan solo tiene una puesta y en casa.
Se vende por falta de cash, las caracteristicas son:

Medida correa parte punta: 14cms
Medida correa parte hebilla: 8cms
Ancho entre asas: 20mm
Color pespunte: Gris
Mod ardillon: COS BR

8c81ba884851d3df0e66855e743b1fdc.jpg


fdcc3ffbadd9c34f53f61b660bba6b7e.jpg


64431cd9046d1a014d2efaacc9057a91.jpg


757805478e118f434e46976fe0ecec4e.jpg


db04cc32848a985a9caa853bcb79564a.jpg


La correa está impoluta, me costó 105€ con el ardillon y el envío yo la vendo por 85€ envío incluido!!

Cualquier cosa por MP, un saludo,
 
Sigue en venta, ajustamos a 75€ con envio certificado incluido.
 
sigue sin uso en el mismo estado de absolto reestreno, 70€ puesta en casa.
 
Nuevo precio rebajón a 55€ puesta en casa, mismo estado ya que sigue sin usarse.
 
Mismo estado!! 50€ puesta en casa con envío certificado incluido.
 
arriba con la canvas bronzo sel artesano mystang straps,
50€ puesta en casa con envio certificado incluido
 
48€ envio certificado incluido, menos de la mitad de lo que me costó y con sólo una puesta asi que de absoluto reestreno.
 
Sigue en venta, mismo estado de reestreno absoluto y nuevo precio de 42€ envio certificado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie