• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo caucho negro 22-20 Breitling

fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Caucho diver pro II de 22-20
Está prácticamente nuevo , tiene una pequeña raja de apenas 1mm en uno de los lados donde va el pasador ( es muy pequeña , de echo solo se ve fotografiándo la correa de perfil) . No se si se terminara fastidiándose por hay , pero vamos.... Creo que le quedan muchos años de vida. El resto esta perfecto.
La hebilla es cepillada.
Debido a esto le pongo un atractivo precio de 65 euros puesta en casa por correo certificado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
disculpas al moderador
me gustaría añadir que no me importaría cambiarlo por uno negro de las mismas medidas , pero el de las letras en relieve
saludos
 
vendido
gracias a los interesados y al compañero que lo va a disfrutar
 
Atrás
Arriba Pie