• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios movimientos automáticos

mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Vendo varios movimientos vintage automáticos

Longines 505 automático con esfera ( 33mm ) y agujas en buen estado , carece de corona y tija , el calibre funciona , precio 85 euros .

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Longines automático 501, el calibre funciona pero carece de esfera agujas y corona, es ideal para sustitución o como fornitura, precio 55 euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Longines automático 507 doble calendario, esfera ( 30mm) agujas y corona en excelente estado, carece de tija y corona, un movimiento muy fificil de conseguir , por su excepcional estado es ideal para proyectos o sustitución de otros, precio 120 euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Zenith automático 2532 PC 30 jewels en buen estado y funcionando correctamente con esfera y agujas , la esfera y las agujas no son aptas para proyectos , este movimiento es dificil de conseguir y es compatible con su hermano 2542PC de 25 jewels, precio 100 euros

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Omega automático 1012 de Ville, el calibre en general está en en muy buen estado, bella esfera blanca perlada de 31mm , solo tiene una pequeña mancha a las 10h , por su estado es ideal para proyectos o sustitución, precio 90 euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Podria aceptar cambios por un reloj, objeto o tambien por otro/s movimientos que me interesen (ej, Omega . 1250 ), tambien podria negociar el precio de todo el lote .

Cualquier duda o consulta estaré encantado en contestar ,en todos los casos los gastos de envio por correo certificado están incluidos.


Gracias por leer
 
VENDIDOS calibres 501 Longines y Zenith 2532 PC,

Disponibles Longines 507,505 y Omega 1012
 
VENDIDOS calibres Longines 507,505


DISPONIBLE Omega 1012
 
DISPONIBLE Omega 1012, se entrega con su esfera, agujas tija y corona, precio 90 euros, gastos de envio por correo certificado incluidos, por su estado es una excelente oportunidad para proyectos
 
Atrás
Arriba Pie