• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios movimientos

  • Iniciador del hilo piriton
  • Fecha de inicio
piriton

piriton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros:
Hoy voy a sacar a la venta varios movimientos que en su día me hice con ellos para intentar aprovecharlos pero que finalmente se han quedado ahí durmiendo, a ver si encuentran otro forero que sepa o tenga tiempo de sacarles provecho:
Movimiento ETA 2472, funcionando, lo llevaba un reloj de la marca titus, de hecho lleva también el díal, mide 28,11 mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Movimiento longines, también funcionando, el dial mide 30,51 mm. y el calibre 23,66.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Movimiento certina, también en funcionamiento, el dial mide 28,75 mm. y el calibre 30,51 mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro certina, este va con caja completa, pero no funciona mide 34 mm. sin contar corona

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este otro es un sicura, que también va con caja completa, este funcionaba bien, pero no se que le ha pasado que ahora no consigo mover las agujas para ponerlo en hora, el calibre es Brevets.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por último un medana, con caja, sin funcionar y que mide 29 mm.

lostimage.jpg

Shot at 2011-05-13
lostimage.jpg


Le pongo un precio de 160 euros todos con envío por correo certificado incluído.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Ya no me acordaba de este post. Venga, lo subo y le hago una gran rebaja: 125 euros.
 
Vamos a ver si salen todos juntos, van un movimiento longines y dos certinas, yo creo que es un buen paquete para un manitas, le bajo el precio a 100 euros justos.
 
Un paseo para estas máquinas.
 
Arriba. 90 euros.
 
Arriba con nuevo precio: 80 euros envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie