• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

varias maquinas

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, vendo varias máquinas de relojes, todas estaban en relojes de oro, hay unas 100 y de todo tipo y marcas, automáticas , quartz , manuales, también hay esferas y cristales, el precio seria a convenir, también me puede interesar algún cambio 1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    119,5 KB · Visitas: 219
  • 1.jpg
    1.jpg
    81,2 KB · Visitas: 210
Pues eso, vendo varias máquinas de relojes, todas estaban en relojes de oro, hay unas 100 y de todo tipo y marcas, automáticas , quartz , manuales, también hay esferas y cristales, el precio seria a convenir, también me puede interesar algún cambio Ver el archivos adjunto 463995Ver el archivos adjunto 463996Ver el archivos adjunto 463997Ver el archivos adjunto 463998Ver el archivos adjunto 463999

el precio esta entre 10 y 20 euros por pieza, se redondeará si alguién se queda todas.
 
B1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg16.jpg17.jpg18.jpg19.jpg20.jpgeno visto que me habeis mandado muchos mensajes diciendo que especificara y detallara, lo he ordenado un poco mejor, espero que las fotos se vean bien .
 
Siguen estando todas las maquinas, no he querido vender una por aqui y otra por alla, para que no se haga una selección y quedarme con las que nadie quiere y por el poco tiempo que tengo para hacer envios y el gasto que supone en portes.
Vendo todas por 240 € ESTAN TODAS habrá unas 80 maquinas saldrian a unos 3euros y algún cristal suelto que tambien daria en el pack , El primero que me escriba se las lleva.
 
Ultima rebaja, 200 € siguen estando todas, solo vendo el pack completo , siento por todos los que habeis pedido máquinas sueltas pero es el pack al completo.
 
subida y bajada de precio 190 € siguen estando todas.
De momento solo interesado en venderlas todas, si no se las queda nadie me pensaré venderlas sueltas muy a mi pesar, por el incordio que me supone.
 
sigue todas esperando
 
disponible casi 100 maquinas
 
Atrás
Arriba Pie