• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias correas. Reserve du patron.

loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta varias correas de 20 mm de mi colección personal. Todas ellas son perfectas para todo tipo de relojes, sobre todo vintages (las compré para llevarlas en mis Fifty Fathoms vintages).

De izquierda a derecha.

1- Correa negra de becerro sin pespuntes. Perfecta para relojes tipo aviador o diver. Nueva a estrenar. Largos 130x80 mm. Precio: 50 euros.

2- Correa impresionante hecha a medida del maestro parisino ABP. Comprada para mi Fifty Fathoms vintage por un importe de 275 euros. Color amarillo mostaza con un toque vintage sin pespuntes verdaderamente impresionante. La mejor piel. Tiene uso. Largos 110x75 mm. Precio 90 euros.

3- Correa impresionante hecha a medida del maestro parisino ABP. Comprada para mi Fifty Fathoms vintage por un importe de 275 euros . Color chocolate impresionante, sin pespuntes... un verdadero deleite. La mejor piel. Prácticamente sin uso. Largos 120x75 mm. Precio 150 euros.







Aquí las ABP en mis FF.

blancpain_image.1729381.jpg


home_image.1489141.jpg


wristscan_image.1648641.jpg


home_image.1688546.jpg


Continuamos...

4- En la esquina inferior izquierda auténtica correa vintage Tropic, sin uso alguno. Precio: 100 euros.

5- Nato tipo Bond, sin uso alguno. Precio: 25 euros.

6- Nato de piel de becerro. Impresionante para divers o relojes tipo aviador. Sin uso alguno. Precio: 75 euros.





Aquí se puede ver más de cerca la Tropic. Auténtica vintage reserva de los 70´s que venía con uno de mis FF vintage. Perfecta para Rolex.














Si estáis interesados, por favor, contactos via mp. Podemos negociar un poco el precio... no hay peor gestión que la que no se hace :flirt:.

Un abrazo y gracias.
Emilio.
 
Pongo a la venta varias correas de 20 mm de mi colección personal. Todas ellas son perfectas para todo tipo de relojes, sobre todo vintages (las compré para llevarlas en mis Fifty Fathoms vintages).

De izquierda a derecha.

1- Correa negra de becerro sin pespuntes. Perfecta para relojes tipo aviador o diver. Nueva a estrenar. Largos 130x80 mm. Precio: 30 euros.

2- Correa impresionante hecha a medida del maestro parisino ABP. Comprada para mi Fifty Fathoms vintage por un importe de 275 euros. Color amarillo mostaza con un toque vintage sin pespuntes verdaderamente impresionante. La mejor piel. Tiene uso. Largos 110x75 mm. Precio 50 euros.

3- Correa impresionante hecha a medida del maestro parisino ABP. Comprada para mi Fifty Fathoms vintage por un importe de 275 euros . Color chocolate impresionante, sin pespuntes... un verdadero deleite. La mejor piel. Prácticamente sin uso. Largos 120x75 mm. Precio 100 euros.







Aquí las ABP en mis FF.

blancpain_image.1729381.jpg


home_image.1489141.jpg


wristscan_image.1648641.jpg


home_image.1688546.jpg


Continuamos...

4- En la esquina inferior izquierda auténtica correa vintage Tropic, sin uso alguno. Precio: 70 euros.

5- Nato tipo Bond, sin uso alguno. Precio: 20 euros.

6- Nato de piel de becerro. Impresionante para divers o relojes tipo aviador. Sin uso alguno. Precio: 50 euros.





Aquí se puede ver más de cerca la Tropic. Auténtica vintage reserva de los 70´s que venía con uno de mis FF vintage. Perfecta para Rolex.














Si estáis interesados, por favor, contactos via mp. Podemos negociar un poco el precio... no hay peor gestión que la que no se hace :flirt:.

Un abrazo y gracias.
Emilio.

Arriba de nuevo con precios rebajados.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Emilio
 
Arriba de nuevo con precios rebajados.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Emilio

La ABP mostaza esta VENDIDA. Igual ocurre con la Tropic Vintage.

El resto está disponible.

Muchas gracias y felices fiestas a todos.
Emilio
 
Atrás
Arriba Pie