• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias correas para Panerai ( super oferta )

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Tengo una serie de correas ( 5 ) que no me pongo nunca, algunas de ellas de reestreno total y he decidido venderlas. Sinceramente me cansa el estar vendiéndolas por separado asi que estoy decidido a hacer un SUPER PRECIO y que todas se las quede un forero. Así que espero que os interesen.

Es una OEM, dos Heroic ( una de ellas con ardillón ) y dos de Jacobstraps. Os pongo el PVP y las medidas para que veáis si es una buena oferta o no, así como la foto.

Para empezar una foto de las 5:
lostimage.jpg


Correa número 1: ahora os muestro la OEM de coco mate marrón oscura con un para de fotos para que veáis algo mejor el color ya que es difícil sacarlo en fotos y es más "marrón" de lo que parece:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Correa número 2: aquí unas de las Heroic, prácticamente nueva:

lostimage.jpg


Correa número 3: otra Heroic con su ardillón original y, una de las que más me han gustado, sobretodo con Panerais de Titanio. Es muy muy buen estado.

lostimage.jpg


Correa número 4 y 5: 2 correas de Jacobstrap, la rojiza está "nueva" y la más clara le da un aspecto vintage muy bueno, sí está más usada esta última:

lostimage.jpg




Ahora vamos al precio:

-Correa número 1: tiene un PVP de 260 euros.
- Correa número 2: tiene un PVP de unos 90-100 euros.
- Correa número 3: tiene un PVP de unos 90-100 euros más ardillón.
- Correa número 4 y 5: tienen un PVP de unos 65 euros cada una.

Todas ellas supondrían unos 580 euros más gastos de envío. Las vendo como pack indivisible en 300 euros envío 24 horas incluído.

Atenderé principalmente a ofertas por el total, individualmente por privado veré si me interesa venderlas.

Un saludo y gracias al Foro.
 
Atrás
Arriba Pie