• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias correas de piel 22 y 24, caucho, anvil

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

haciendo un poco de limpieza me han salido estas correas que como llevan guardadas un tiempo, no he usado la mayoría, ya no las voy a usar.

#La primera es un caucho original Oris, con cierre de titanio, genial para el veranito, venía con mi tt1. El precio que le pongo es de 100€.

#La segunda, es una correa de Guerrita sin buckle, de 24mm, 75-120 (medidas estándar), a estrenar, el precio que le pongo es de 40€.

#La tercera, es un anvil de 22mm, casi casi nuevo, tiene sus cuatro eslabones sobrantes y tiene alguna levísima marca, pero no se aprecia apenas. El precio, 50 euretes.

#La cuarta, es una correa de CB Straps, a estrenar, 22mm, muy flexible y bordes encerados, buckle cepillado, una maravilla. 60€

#La última es una mustang, le he puesto un precio más o menos simbólico, que regalaré al primero que se quede dos de las anteriores, sólo por el buckle vale más de eso...

A todos los precios hay que sumar gastos de envío, que elije y se hace responsable el comprador (por ejemplo, si me dices que envíe el anvil por carta normal, está claro que no me voy a hacer cargo si se perdiera), yo siempre he enviado por correos certificado y me ha ido bien, ahora, siempre están expuestos los envíos.

Los precios son algo negociables, también puedo cambiar por otros artículos, no tengo preferencia por nada.

Saludos y gracias!

FullSizeRender_zpsnvldomnk.jpg


image2_zpsu1sapodt.jpg


IMG_5188_zpsobuwgbp3.jpg


image3_zpsb6mp6m2e.jpg


image4_zpsnu0sndzt.jpg


image5_zpsn2z3brqj.jpg


image6_zpsufpwbbjs.jpg


image7_zps9eqvm0hh.jpg


image8_zpszi4dqlir.jpg


image9_zpsvsamayix.jpg


image10_zpsiqapssta.jpg
 
Pues salvo el caucho Oris, todo vendido.

Caucho Oris---> 80 euros (envío mrw incluido)

Saludos y gracias por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie