• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias correas de entre 22 mm y 20 mm., alguna curiosa.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este lote completo de correas que no utilizo para nada, en ellas incluyo una correa original alargadora Hamilton para el X Wind con hebilla incluida. Realmente ni las uso ni las voy a utilizar es por ello que vendo todo el lote entero, no quiero vender una a una porque me da pereza.

Os comento algunas cartacteristicas:

1) La primera tiene una medida de 22 mm y 20 mm en el cierre es de piel de bisonte con pespuntes rojos y agujeros tipo racing y sin uso.

2) La segunda es correa de piel y algo usada de 22 mm y 19 mm. de cierre es algo gruesa y de color marron y pespuntes blancos.

3) La tercera es una correa sin ningun uso de piel de color rojo y grano coco con pespuntes balncos de 22mm y 18 mm en el cierre.

4) La cuarta es una correa original Eberhard del Tazio nuvolari de piel marron con lateral azul y pespuntes amarillos, muy curiosa y bonita con bastante vida aún por delante aunque esta ha sido la mas utilizada. Mide 20 mm de ancho y 18 mm en la hebilla.

5) La quinta es una correa nato azul blanca y roja de 22 mm de ancho, sin uso

6) Y por ultimo un alargador de correa original Hamilton x Wind.

Todo ello lo vendo por 40 euros con envio por correo incluido. Creo que es un buen precio por lo que no quiero vender por separado, sólo la roja ya me costó casi los 30 euros y no ha tenido uso de ningun tipo.

Gracias por leer y adjunto fotos

IMG_1913.JPGIMG_1914.JPGIMG_1916.JPGIMG_1918.JPGIMG_1920.JPGIMG_1922.JPG
 
Vendidas en su conjunto. Gracias al forero que se las queda y al foro por este espacio. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie