• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias correas de 20mm + nato 22mm

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta estas correas que tengo guardadas y nuevas, sin ningun tipo de uso. Hay un poco de todo, piel, caucho, y tipo cordura.

Os dejo unas fotos y os voy poniendo los precios.

Las 3 de 20mm.

lostimage.jpg


La primera es una correa gigandet de piel negra imitando estampado cocodrilo, con hebilla firmada. Su precio con envio ordinario son 12 euros, y su precio con envio certificado son 14 euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La segunda es una correa de cordura verde militar que me venia montada en un bulova. Su precio con envio ordinario son 12 euros, y su precio con envio certificado son 14 euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La tercera es una correa de caucho seiko de 20mm, original, me venia montada en un sumo naranja. Su precio con envio ordinario son 18 euros, y su precio con envo certificado son 20 euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y la ultima es una correa nato o rhino (por las 5 anillas) de camuflage, de 22mm, color verde, aunque en las fotos el color parece mas gris de lo que es. Es de buena calidad, las anillas viene cosidas y no solo termoselladas como otras. El precio son 11 euros con envio ordinario y 13 con envio certificado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si alguien quisiese las cuatro en forma de lote se las dejo todas juntas a 40 euros con envio ordinario o 42 con envio cerficado. ;-)
Solo las cambiaria todas por una correa para un seiko marinemaster, que es por lo que las vendo.

lostimage.jpg


Un saludo, gracias, y para cualquier cosa un privado.
 
Atrás
Arriba Pie