• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va de correas ...

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno saco a la venta estas correas que no uso desde hace meses y creo que mejor que tengan otro dueño ...




Os dejo características de las correas según la numeración :


1. Correa de goma que venía con el Orient Mako I, medida de 22mm, muy flexible, nunca la he usado.6€


2. Correa de caucho (creo) que venía con mi Seiko 7002 filipino, 22m con pasadores incluidos...también a estrenar. 6€


Si te llevas las dos 10€


3. Nato de tela con anillas pulidas, 20mm a estrenar, la compre pensando en un reloj que salió de la caja antes de que llegara dicho nato....:sad: 5€


4 y 5. Zulús de piel de color marrón claro y oscuro, con uso pero un estado al 80% le daría, ancho de 22mm 6€ cada una, las dos 10€


6. Zulú de piel efecto desfastado, muy chula, peusta una vez, auténtico reestreno. Ancho de 20mm. 5€


Si te llevas los tres zulús 14€




Precios a convenir cuantas más te lleves... envío por correo sin certificar, nunca tuve ningún problema,,,


Fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Más fotos, dudas, contacto .... MP! Gracias !
 
1 y 2 vendidas a falta de pago.
 
Disponible ya sólo la 3
 
Atrás
Arriba Pie