• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas correitas sin estrenar

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os dejo otras dos pequeñas: 1) Correa 24x24 mm, medidas 130x75 mm sin contar el bucle, 5 mm de espesor, aquí las fotos: v0pw.jpg29uymn7.jpg2) Correa 24x24 mm, medidas 135x75 sin contar el bucle, 4 mm de espesor, fotos:2qx46de.jpg4q4g8o.jpgY una foto de todas con el papel reglamentario:6eof3l.jpgYa sabéis cualquiera de ellas 25 € correo certificado incluido a cualquier parte de la Península. Gracias a todos de antemano.
 
La de pespunte naranja está vendida chicos, gracias a todos por el interés y muchas gracias al comprador, el resto siguen disponibles.
 
Arriba con esta pequeña y nuevo precio, 20 € envío certificado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie