• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas correitas sin estrenar

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días chicos, hace ya muchísimo tiempo que no me pasaba por los foros ( ya sabéis, la maldita crisis que nos tiene secos y prefiero apartar las tentaciones), en todo este tiempo en el que no pude permitirme ningún relojito me entretuve probando a crear mis propias correas, no son ninguna maravilla pero tampoco están nada mal. Como me estoy juntando con muchas voy a intentar sacar algunas a la venta y ver si así puedo permitirme mas materiales para seguir mejorando, así que, sin mas paso a presentarlas: 1) Correa 24x24, con medidas 130x75 mm sin contar el bucle, cocido en hilo encerado color burdeos, 25 € envío certificado incluido a cualquier parte de la península. 2yn3wnn.jpg2r6iagl.jpgLa segunda correa 24x24, medidas 130x75 mm sin contar el bucle y 5 mm de grosor:aujbtj.jpg2rr88qw.jpgY aquí la del papelito con otras dos que pondré en otro hilo, el precio de cualquier de ellas 25 € envío certificado incluido a cualquier parte de la península.
 

Archivos adjuntos

  • a4xx0h.jpg
    a4xx0h.jpg
    75,8 KB · Visitas: 59
  • 29uymn7.jpg
    29uymn7.jpg
    77,3 KB · Visitas: 75
Lo siento chicos me falta la del papel que no me deja subir mas, la voy a poner en otro hilo con otras dos correas, espero que el señor moderador lo entienda y no me borre el hilo.
 
Arriba con estas pequeñas, ahora solo 20 € con envío certificado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie