• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor - Bisel Bakelita para Crono Big Block 79160 - Original, Imposible de Encontrar

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Vendo mi bisel de bakelita para el cronógrafo Tudor Ref. 79160. Es un bisel original, en un estado magnífico.


Tiene algunas pequeñas marcas, difíciles de ver a simple vista pero que he retratado con el macro. La más significativa está en la marca 83 del taquímetro. Existen otras menores a la altura del 78 y 120. También hay algunos puntos blancos entre el 275 y el 300.


Este bisel se puede poner en las referencias 79170 y 79180, de tal manera que con este bisel es posible recrear estas referencias, es como tener dos relojes. Según se dice en el Vintage Rolex Forum, este bisel vale también para el legendario Tudor Crono Big Block Montecarlo Ref. 7149.

El Crono 79160, uno de los conocidos como Big Block por lo grande de su caja, es sin duda la referencia más buscada entre los cronos 791x0 de Tudor. Los entusiastas de la marca suelen buscar biseles adicionales para así poder cambiarlos en sus otros cronógrafos y lograr así tener prácticamente dos relojes diferentes.


Huelga decir que estos biseles son casi imposibles de encontrar. La casa Tudor sólo vende (previa justificación de que se posee el reloj) el bisel con el insert de aluminio, mismo que no tiene ni de cerca la presencia del bisel original de bakelita o acrílico. Dicho insert de aluminio es el que lleva la referencia 79260 (no Big Block), mucho menos cotizada que la 79160.


En este momento no existe un bisel como este a la venta en ninguna página web. El último que vi venderse se vendió en horas el Diciembre de 2014. Es muy probable que pase mucho tiempo antes de que se vuelva a ver un bisel así en venta y menos en este estado.


Reitero que el bisel es 100% original. Rechaza las versiones aftermarket que pululan por ahí. No hay nada como lo original. No os dejéis engañar!

El precio es de 450 euros. No busco cambios pero como siempre, contestaré todas las preguntas al respecto.

Contacto por privado o Whatsapp: 6 0 0 nueve tres tres 6 7 9


Se envía perfectamente embalado por correo certificado sin cargo alguno.

Las fotos del bisel en cuestión:

IMG_0897.jpg
IMG_0883.jpg
IMG_0885.jpg
IMG_0894.jpg
IMG_0884.jpg
IMG_0891.jpg
IMG_0892.jpg
IMG_0893.jpg
IMG_0889.jpg

Gracias por mirar y a RE por el espacio.

Gustavo
 
Vendido!
Se va para Alemania.
Gracias RE
 
Atrás
Arriba Pie