• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TROPIC 20mm blanca

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en mi afán de tener a mi MDD contenta le preparé una sorpresita en su reloj para este veranito que llega, :flirt:
En fin que una vez puesta la correa dice que le gusta el armis y que no le gusta como queda::bash::::bash::

La correa es una tropic blanca original de 20 mm entre asas y NOS, :yhoo:: sólo se ha montado en el reloj y se ha vuelto a quitar, dado el tiempo que tiene la correa no tengo el blister original, pero se envía cuidadosamente embalada.

En fin que como no siempre se acierta con el gusto de las damas la pongo aquí para que otro forero la disfrute.

El precio puesta en casa por correos certificado urgente es de 65 EUROS, creo que es un buen precio para lo que se está vendiendo en la bahía.

Las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
La tropic se la queda un amigo del foro, gracias a R.E. por el espacio y a él por adoptarla.
 
Atrás
Arriba Pie