• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres correas: tela barco dive negra y piel croco en 22mm, zulu 3 anillas en 20mm.

aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Vendo estas tres correas en medida de 22 mm y 20 mm de ancho de asas. Descripción según están en la foto.

La primera a la izquierda: es una correa dive de tela de barco tipo maratac elite o kevlar negra con pespunte negro comprada en este foro. Correa ideal para diver o para relojes que se van a mojar. Las medidas son de 22mm de ancho, 120 mm en la parte larga y 80mm en la parte de la hebilla. La correa está nueva, me llegó hace unos días, la he probado pero no queda como esperaba en el reloj al que iba destinada.

La segunda del centro, es una correa de piel simil cocodrilo en color azul con buena hebilla, muy poco uso porque me queda grande, de hecho le tuve que hacer un agujero extra como se ve. Las medidas son de 22mm de ancho, 128 mm en la parte larga y 75 mm en la parte de la hebilla.

La tercera a la derecha es una correa nato tipo zulu premium de tres anillas en color khaki comprada en este foro. Las medidas son de 20mm de ancho, 265 mm de largo y 1,7 mm de grosor. Se puso en un reloj y se dejó con ella puesta en la caja por eso ha cogido algo de forma, pero está como nueva.

El precio del pack con las tres correas es de 20€ con envío incluido.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues el pack ya tiene destinatario. Gracias a los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie