• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super YELLOW Watches BOX

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues hoy me he puesto a revisar y creo que no la doy el debido uso, pues mi coleccion de vintages la voy a reducir definitivamente a una docenita /que creo que ya esta bien/, y aunque ya parece parte del mobiliario de mi habitacion... saco a la venta la estupenda y creo que unica "Yellow Box" que adquirí hace ya muchisimo tiempo al gran Montxo Grau.

Os adjunto unas fotos hechas esta mañana, y ademas pongo el enlace de cuando la compre, pues no he visto anuncios mas confeccionados y bien hechos que los de Montxo, ademas como nunca ha salido de casa esta perfecta y mirad la calidad de su acolchado que hace que nuestros peques descansen en colchon de viscoelastica de 2x2 ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/superyellowatchesbox-maletín-transporte-30-relojes.118062/


El precio que le pongo es de 265 euros, que creo que esta bien para alguien que tenga la necesidad de almacenar 30 relojes... y lo único que pido basicamente por tamaño es la necesidad de entrega en mano (Madrid o Zaragoza).

Además el afortunado recibira una pieza de las dos últimas que han quedado en ella

Gracias por leer... ahora las fotos


P1060590.jpgP1060591.jpgP1060592.jpgP1060593.jpgP1060594.jpg
 
Os puedo asegurar que es el maletin ideal para alguien con una buena coleccion de relojes. Dura, fiable y de calidad! Vamos... la YELOW BOX! Unica!ç

Animaros..... Arrribbaaaaaa.....:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Podría aceptar algun cambio... IPad2 o 3 3G? con el ajuste necesario. Gracias :Cheers:
 
LA caja esta ya vacía.... nadie se anima?

Estoy volviendo a liarme con los vintages y si nadie se anima comenzaré a llenarla de nuevo.

Hacerme alguna oferta.... eso si, con entrega en mano. Gracias
 
VENDIDA! Gracias al afortunado forero que la va a disfrutar. :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie