• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set Omega: Agujas Aquaterra, funda, gamuza Seamaster y sellos lacre

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo set de agujas Omega Aquaterra, le valen a cualquiera de 38,5 mm, en concreto son del modelo Aquaterra Skyfall con referencia 231.10.39.21.03.001, pero como digo todos llevan las mismas excepto el modelo dorado, creo que estas van rodiadas. Están como nuevas ya que proceden de una reparación en gatantía con apenas unos meses en el Servicio Oficial Omega de Barcelona. La reparación era un tema insignificante, de una de las ruedas que mueven las agujas, que también incluyo. Las agujas están intactas ya que como digo el problema era de micro ajuste un piñón, pero lo sustituyeron todo incluyendo las agujas.

Incluyo también el estuche Omega rojo, gamuza original con emblema Seamaster Planet Ocean y 2 sellos originales de lacre.

Le pongo un precio a todo de 45 euros con envío ordinario incluido. No me interesan cambios, gracias, ahora unas fotos:

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg


 
Quedan agujas Aquaterra y estuche por 29 eur con envío. Sellos y gamuza vendidos.
 
Vendido el resto. Gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie