• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Saga Omega

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
klaroqsi

klaroqsi

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros:

Lo dicho, vendo La Saga Omega en francés (la tierra de donde viene). Se trata de un ejemplar de Marco Richon para la fundación Adrien Brandt a favor del patrimonio Omega. Casi 500 páginas a todo color con todo tipo de detalle, es decir, la “biografía” completa de la firma Omega, una encliclopedia...

El ejemplar data del año 1998 y está en un estado excelente. Lo único que tiene un poco de roce es el papel semitransparente que cubre el libro y que se puede comprar en cualquier papelería, por lo demás, ya digo, excelente.

Sé que estas cosas no se venden, que son para que se queden en casa y deleitarse de cuando en cuando con los amigos o para que te saque de alguna duda (como el Larousse o el Atlas) pero ya he tomado la decisión, en fin…

Precio: 250€

Sólo entrega en mano, ya que enviarlo, sólo por peso, costaría un dineral.

Cualquier duda, por privi o al mail: cheitomsg@hotmail.com

Perdón al foro por incumplir la norma 5 en los anteriores hilos pero es que las prisas son "muuu" malas.

Saludos!!

D
 

Archivos adjuntos

  • Saga Omega RE1.jpg
    Saga Omega RE1.jpg
    78 KB · Visitas: 69
  • Vendo Saga Omega Klaroqsi Relojes Especiales4.jpg
    Vendo Saga Omega Klaroqsi Relojes Especiales4.jpg
    90,7 KB · Visitas: 92
  • Vendo Saga Omega Klaroqsi Relojes Especiales3.jpg
    Vendo Saga Omega Klaroqsi Relojes Especiales3.jpg
    89,2 KB · Visitas: 78
  • Vendo Saga Omega Klaroqsi Relojes Especiales2.jpg
    Vendo Saga Omega Klaroqsi Relojes Especiales2.jpg
    30,8 KB · Visitas: 60
Hombre!! Quien dice 250€, dice 200€, 180€... Os adelanto que estoy tierno!!
 
Y además en idioma original: parle vous francais??
 
150€, no sé qué más decir...
 
VENDIDO!! Enhorabuena al afortunado forero!!
 
Atrás
Arriba Pie