• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotor / Watch winder Scatola del Tempo

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Rotor / Watch winder Scatola del Tempo 1RT SL (Swiss Made)

No es nuevo, pero está en muy buen estado de conservación y en perfecto funcionamiento, revisado recientemente por Scatola del tempo en Suiza. Forrado en cuero negro de alta calidad. Tiene dos sentidos de giro, no es un giro continuo sino intermitente, ruido muy leve. Se puede programar para rotar a dos velocidades distintas (1140 ó 1450 revoluciones por dia), con el fin de que el reloj gire a la mínima velocidad necesaria para mantener la tenisón de carga sin forzar el movimiento. Aunque todos los rotores giren, no todos miman el calibre de vuestro reloj como un Scatola.


Las medidas son 13cm x 11,5cm x 12cm, y pesa 772 gr. Funciona con dos pilas de 1,5V D LR20.

Válido para relojes de hasta 50mm (con corona)



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




PRECIO: 250€ puesto en casa por MRW24h



El estuche Scatola del Tempo que sale en la última foto también lo tengo a la venta (no está incluido en el precio :hmm:): https://relojes-especiales.com/threads/estuche-caja-para-guardar-relojes-scatola-del-tempo.240148/



-------------------------------------------------------------------------------------------


Cualquier cosa por MP ó ignacius_28 @ hotmail.es (todo junto)


Muchas gracias por mirar y al foro por el espacio.

Un saludo,
Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible.

¡Un saludo!
 
Hola compañeros,

No tenía intención de volver a subir este anuncio debido a la escasez de interesados y sobretodo porque por menos 250€ prefería quedarmelo. Pero como ahora mismo no me vendría nada mal "hacer un poco de caja",..

No confundir este rotor, con los Softline. Este es un verdadero Scatola del Tempo con mecanismo Suizo. También os recuerdo que esta unidad ha sido revisada recientemente por la casa (incluyo comprobante) y funciona a la perfección. Su estado es muy muy bueno y deciros también que desde que lo tengo no le he tenido que cambiar las pilas aún. Consume muy poco energia y es muy silencioso.

Excepcionalmente lo rebajo a 230€ puesto en casa. (El pvp oficial de este rotor era muy elevado, superando los 500€ ampliamente).


Un saludo,
Ignacio
 
Vuelvo a subir el anuncio, a ver si alguien le puede sacar más partido que yo a este super-rotor.

230€ puesto en casa (MRW) y también escucho ofertas de cambio.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Atrás
Arriba Pie