• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Remato Milanesas

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola foro!

Remato las milanesas que me quedan ya que tengo una pieza en mente y la ayudita de sacar las milanesas de casa no viene mal

Milas con las características siguientes:

· Cierre Deployante con Pulsadores
· Ancho de 3,5mm
· Ajustables en largo mediante sus uniones tipo H con tornillería, con lo que no hace falta ni cortarlas ni llevarlas al joy€ro para ajustarlas
· Terminación sin end-links tipo Omega



El precio para estas chucherías es de 50€ puestas en casa por correo certificado


Y ahora unas fotos del producto

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Ahora mismo en stock para venta instantánea sin esperas ni aduanas dispongo de 2 de ellas en 20mm y 2 de 22mm

Un saludo foro y como siempre estoy aqui para cualquier duda
 
Las de 22mm han volado y ya no me queda ninguna
Gracias a los compradores y a los interesados


Le doy un empujoncito a las de 20mm que me he juntado con un trío de ellas...
50€ puestas en casa por correo certificado

1 Unidad 50€
2 Unidades 95€
3 Unidades 140€ + Regalo de Correa Nato a elegir entre 2 que tengo en casa... Una bond negra y gris y una azul y roja, ambas a estrenar ya que no me gustan como me quedan...
 
Nuevas unidades disponibles en 22mm y 20mm
50€ puestas en casa por correos certificado

Un saludo foro!
 
Nuevas unidades...
 
Atrás
Arriba Pie