• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios - Piezas Seiko vintage

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Hola, pongo a la venta algunos recambios Seiko que creo que no voy a necesitar... como siempre pasa solo los necesitaré si los vendo, pero es lo que hay.

No se si se entenderá... todos los datos están puestos en el siguente orden:

Unidades disponibles 'Precio' 'Referencia' 'Descripción' 'Calibre' 'Link al manual'

3 uds 8€ 4001 142 Circuit Block Y432B / 14B
lostlink.jpg

1 ud 8€ 4001 366 Circuit Block 8620A
lostlink.jpg

1 ud 8€ 4001 416 Circuit Block 6923A
lostlink.jpg

1 ud 8€ 4000 900 Circuit block with crystal oscillator & trimmer condenser 0903A / 404
lostlink.jpg

1 ud 6€ 4002 755 Coil 6532A www.watchuseek.com/seikocitizen/SeikoTechnicalManuals/65series.pdf
1 ud 8€ 4510 301 Liquid Crystal Panel 0139A
lostlink.jpg

1 ud 8€ 4001 820 Circuit Block 8222A
lostlink.jpg

1 ud 6€ 4002 211 Coil 2C21A
lostlink.jpg

1 ud 8€ 4000 211 Circuit Block 2C21A
lostlink.jpg

1 ud ?€ ? Coil ? ?
1 ud ?€ ? Circuit Block ? ?


Pongo una foto de grupo

lostimage.jpg


Los precios son unitarios.

No he verificado si los componentes funcionan o no, si alguien está interesado en algo y sabe como verificarlo, lo haré (solo dispongo de tester, no osciloscopio, así que cosas sencillitas :) ) Si alguien quiere fotos de alguna referencia en concreto que la pida, incluso alguna foto tipo macro para ver que tal está el componente.

Yo usé una bobina para uno de mis seikos y va perfecto :) pero no se como está el resto, a nivel estético la mayoría tienen buena pinta (excepto el circuito que está listado en último lugar que tiene piezas sueltas)

Si alguien quiere más fotos de algúna referencia solo tiene que pedirlo

El transporte va a cuenta del comprador, así que tu decides como lo quieres.

Finalmente, estoy abierto a ofertas, descuentos por compras de más de una unidad y cambios.


creo que esto es todo... ah! también estoy interesado en algún cambio de piezas... mi C359 necesita por lo menos un LCD nuevo y mi G757 me parece que lo mismo :( esperemos que al 0634 que me acaba de llegar no le falte nada :(
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie