• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera Omega de kevlar para Omega X-33

M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; en esta ocasión saco a la venta una pulsera de kevlar original Omega, para los relojes Omega X-33, tanto 1ª como 2ª generación. La pulsera corresponde al modelo 1ª generación, aunque evidentemente vale para la 2ª. De hecho yo tenía un 2ª generación y la usaba con él.
Tiene muy poco uso; por la parte exterior está perfecta -se puede apreciar en las fotos-, sin marcas. En cuanto a la parte interior, como es de piel (ó caucho, la verdad es que no lo sé, pero creo que es piel), se puede distinguir donde abrochaba la hebilla, pero está prácticamente como nueva.
Fotos:

-Parte exterior:

IMG_0261_zpssulwj60s.jpg


Un poco más cerca, para que se vea que está perfecta:

IMG_0262_zpsbgqoinc9.jpg


- Y ahora un par de ellas de perfil, para que se pueda ver que la pulsera está prácticamente sin domar:

Una sin flash:

IMG_0265_zps949qqth7.jpg


Y una con flash:

IMG_0257_zpsnkomhg97.jpg



Si no recuerdo mal, hace un par de años, cuando la compré, tenía un precio de 150€.
La vendo por 105€. Solo envío nacional peninsular, por correo certificado.
Pago por transferencia ó ingreso en cuenta. Si el pago se realiza mediante transferencia, el envío se hará 3 días hábiles después de que el pago aparezca reflejado en cuenta.

Dudas, consultas, etc., por privado.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie