• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Productos de Longines

  • Iniciador del hilo pepearagon
  • Fecha de inicio
pepearagon

pepearagon

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar: dos libros editados por Longines en 2007 en una tirada limitada a 3000 ejemplares. Están escritos en francés y son de gran tamaño (30x30cm), con pasta dura.
El primero de ellos tiene 623 págs. y te vienen todos los movimientos realizados por Longines desde 1832 al 2007.
El segundo tiene 384 páginas y te cuenta la historia de la marca y de la región donde está la fábrica de Longines desde 1700 hasta 2007.

Los dos libros están como nuevos. Su precio fue de 60 euros cada uno más el envío desde Suiza (que fue caro, pues son dos libros pesados). Yo los dejo en 100 euros los dos, con envío incluido.

En segundo lugar: Tres buckles originales Longines. Dos son nuevos a estrenar, acero, de 18mm y el tercero es vintage, dorado, de 16mm. Dejo los tres en 45 euros.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hebilla dorada vendida.
Las dos hebillas de acero, nuevas, las dejo a 18 euros cada una.
Los dos libros, a 80 euros.
 
Todo vendido. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie